jueves, 15 de diciembre de 2011

♥ FINAL Cap 140 ♥

Salte de la cama y fui a el comedor, hice una llamada y luego volví a el dormitorio...


Pedro : Gorda, vamos a dar una vuelta?
Pau : Una vuelta gordo?
Pedro : Si una vuelta, por faa...
Pau : No entrenabas en... (miro su reloj) YA DESTARE PEDRO!!
Pedro : Shh (beso) cálmate, Te amo! No entreno, y...VAMOS?
Pau : A donde me va a llevar señor Alfonso?
Pedro : Confié en mi Srta. Chaves!
Pau : Bueno nos cambiamos y vamos...


Los dos se cambiaron y salieron con el auto, Pedro a 3 cuadras les puso una venda para que no viera nada, paro el auto y bajo la protesta de Pau para que le sacara la venda de los ojos, bajo y en menos de unos minutos ya estaban allí... Volvió a arrancar el auto y pararon en la playa y salieron a caminar...Pedro iba con su mano abrasándola por la cintura y acariciándole la panza, Pau con su mano en el bolsillo trasero del pantalón de este!
Llegaron a un lugar lleno de flores, y un banquito a lo lejos... Pedro la llevo hasta allí y le mostró en ese banco...una PyP que estaba tallada a mano...Paula lo miro y sonrió y lo beso!! 


Pau : Que hacemos acá?
Pedro : No te gusto la sorpresa?
Pau : Me encanto...pero...(sonríe) te conozco, para que me trajiste?
Pedro : Te tengo que decir algo...y pensé que este lugar era perfecto...
Pau : A el mes de novios me trajiste acá...ahora?
Pedro (se bajo del banco arrodillado y agarrándole la mano le dijo...) No soy muy bueno para esto pero...Te amo con toda mi alma, quiero que seas mía para toda la vida, quiero que estemos siempre juntos para siempre...¿Paula te queres casar con migo? Dijo sacando de su bolsillo un anillo hermoso....


se lo puso y esta se le tiro arriba besándolo con amor, pasión, emoción, FELICIDAD!
Se quedaron besando en ese lugar hermoso y especial para ellos, dese ese entonces cuando la trajo por primera ves...


3 Años después......


Cuenta Paula : 
Que les puedo decir, hace 4 años encontré el hombre de mi vida, por pura casualidad de la vida, el destino esta escrito, y aunque lo puedas cambiar, mi destino me ayudo....Y acá estoy redactando esta historia, acostada en mi cama, con mi Hijo...Tobias, que abrasado a su padre y MI hombre duermen como dos bebes...son la imagen mas tierno del mundo... Tobias en unos días ya cumple sus 3 años, es fatal y jugador de fútbol como el padre...Nos casamos, como yo lo quería TODO lo que quería cada detalle Pedro se ocupo de cumplirlo, entre por la iglesia vestida de blanco mo lo soñe, pero en la punta del altar, me esperaba un príncipe, mi príncipe mi novio mi amor...Mi familia esta feliz...feliz con Pedro...lo aman y yo amo que lo amen,jaja...mi vida no puede ser mas perfecta...¿Y SABEN QUE LA HACE MAS PERFECTA? Hace 2 meses con Pedro nos enteramos...ESTOY EMBARAZADA... Y NO SOLO ESO, ESPERO MELLIZOS :´D DOS NENAS! 
No puedo estar mas feliz, Pedro...esta chocho con Tobias, juegan todo el tiempo juntos, cuando entrena muchas de esas veces lo acompañamos con Tobi y nos quedamos allí y sino nos quedamos en casa haciendo el almuerzo para ese día...Mi profecion perfecta....sigo modelando, mi paso por el bailando me ayudo muchísimo la gente me reconoce mas de lo que esperaba y se coparon con la historia que teníamos con Pedro...la historia de amor mas linda....y aquí esta desesperándose mientras su hijo duerme profundamente sobre su pecho, me mira y sonríe...es un bobo...pero el mas lindo...Todos se merecen un hombre así, que te cuide te contenga como el...Pero el es mio, esa es mi historia...Feliz con MI MARIDO, MI HIJO Y MIS FUTURAS BEBES...NUESTRAS  BEBES...No saben lo que es Pedro...Un amor con la pansa igual que Tobi amo verlos a los dos peliarse con la pansa, siempre con el amor y humor de siempre...Y me despido, porque mis hombres se estan despertandos reclamando qeu estoy mucho en la computadora, asique....Solo les digo...
TODO CAMBIA CUANDO UNO ESTA DISPUESTO A CAMBIARLO ♥



                   ¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>--»♥FIN♥«---<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤

2 comentarios:

  1. Me leei tu novela en dos dias, es hermosa me encanto el final, re juro q no me lo esperaba, fue hermoso, Beso grande @PyPlosbancoaful Besos

    ResponderEliminar