jueves, 15 de diciembre de 2011

Cap 139



Pedro, compraron cerveza, fernet y gaseosas y siguieron camino...A la casa de Lu...Cuando llegaron, se sentaron junto a todos...comieron y rieron un rato mas............

Pau : Pepe...Amor...PEDRO!! Gordooo...(sacudiéndolo) arriba!!
Peter : Que? (Saltando de la cama exaltado)
Pau : Euu, tranquilo... (riendo)
Peter :Que pasa?
Pau : Jajajaa...nada! Levántate que vas a llegar tarde!
Peter : Pero..... Estábamos en (mirando a su alrededor) que hacemos en casa?
Pau : Gordo que te pasa? (dice sentándose, Pedro volvió a mirarla a los ojos y sus ojos se deslizaron por el cuerpo de esta viendo una hermosa panza...estaba embarazada que pasaba por su cabeza...estaba mariada...) Gordo, déjate de hacer el misterioso, levantarte que llegas tarde a entrenar!
Peter : soñé.... (hizo una pausa) Con nosotros!
Pau : Ajam...que tiene de malo? (dijo acariciándole la mejilla)
Peter : Nada (se le tiro arriba besándola...y acariciando su panza) Como esta? 
Pau : Mejor que el padre parece (dijo acariciándolo) te despertaste así todo raro amor, que soñaste? feo?
Peter : No, nuestra historia soñé...no creo a ver dormido tanto te lo juro...es como que me desperté ahora y me sokeo...
Pau : Jajaja...Me di cuenta, me miraste con una cara...
Peter : Tarde en reaccionar (beso) 
Pau : Y que soñaste?
Peter : Todo...Lo nuestro, todo lo lindo y lo feo (chape)


Cuenta Pedro : 

Me acurdo de acostarme con mi mujer y mi hijo, si Paula estaba embarazada ya de 5 meses...me dormí abrasándola y no creo a ver dormido tanto, pero cada detalle de nuestro historia paso por mi cabeza...era una señal y lo sabia...cuando me despertó qeude shokeado parecia que l tiempo era el pasado... que no abia pasado no podía creer ver a Paula con esa  panzita enorme, hasta que reaccione... besándola!
Y si, era mi historia, fue mi historia de amor...con MI amor...Mi mujer, mi vida, mi todo, y ahora madre de mi hijo...en 4 meses esperábamos a un bebe, un nene...estaba feliz...mas feliz imposible, mi sueño me hizo pensar, tantas cosas pasamos juntos...Asique, ahora...mi vida esta completa con ella, estoy jugando para la selección no juego mas en river aunque soy de River a muerte, me llamaron para jugar en el barca y dije que no, el porque, mi mujer y mi futuro hijo, si nos íbamos, ella se separaría de su familia, de sus amigos, de todo lo que la única a Argentina...Y aunque ella me dijo que  estaba dispuesta a dejar todo en Argentina para irse con migo, yo no le podía hacer eso...no podía alejarla de todo acá, asique me decidí y NO acepte esa oportunidad única, no iba a separarla de nada y no me iba a separar de ella, unas semanas después de que yo rechazara dicha oferta, nos enteramos de la llegada de Tobias, Tobias era el nombre el cual aviamos elegido para nuestro hijo, luego de 3 meses que ya convivíamos con la pansa, con el futuro bebe, y un día como cualquiera le lleve a comer aun restaurante hermoso, cuando volvíamos, no la lleve al departamento, la lleve A NUESTRA CASA, una casa en un barrio privado para mi hermosa y por las expresiones de Paula, a ella igua y luego me lo hizo saber...vivimos aquí hace varios meses y felices esperando a este bebe...
La estaba besando...hasta que sonó mi teléfono...

Pedro : Hola?
Juan : Pedro dale que llegas tarde!
Pedro : Perdón! ajajaj...Emm me surgió un problemita puedo faltar?
Juan : Ajam...ok, veo que hago...mañana si temprano!!
Pedro : Ok ok...Chau Juan Gracias!

Volví a besar a mi mujer a ella que posaba aun semis dormida en la cama!

Pedro : Te amo (beso) te amo (beso) 


Salte de la cama y fui a el comedor, hice una llamada y luego volví a el dormitorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario