miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cap 134

Pedro : Si, perdón, lo juro que no fue mi intención hacerte sentir así, te amo y sos lo mas importante lo se vos lo sabes, perdóname (dijo llorando)
Pau : Porque me dijiste todo eso?
Pedro : No se, nunca pensé lo que estaba diciendo, te lo juro, estaba mal me sentí un nene cuando mamá no me dejaba, me alune y me la agarre con vos, perdóname enserio, si me lo pedís dejo el fútbol si es por vos lo dejo te juro, pedimelo, y lo hago, lo que sea, pero perdóname! 
Pau : Me trataste como si no me amaras, si no significara nada en tu vida, como que soy algo mas de todo lo que tenes!


En ese momento Pedro no dudo, la tenia ahí, contra su cuerpo, apretados contra la pared y en ese momento soltó sus manos que las tenia agarrándola a la puerta y se aferro a su cuello besándola, besándola, con toda la pasión que tenia contenida, con todo el amor que quería demostrarle, con todo eso que el necesitaba demostrar y ella necesitaba sentir!
Le comió la boca literalmente sus rostros estaban perdidos uno en el otro, perdidos en ese beso tan profundo que parecía no tener fin, cuando ya el aire se acababa, con la respiración agotada...Pedro dijo...


Pedro : Te amo, enserio, espero que algún día puedas perdonarme, te lo juro que si no me perdonas, no importa yo se que te voy a seguir amando pero vos se feliz si no es conmigo con otro, es lo que mas me duele decirte pero prefiero que sonrías y seas feliz alado de otro y no alado mio si no lo sentís TE AMO, Y TE DESEO LO MEJOR, DE LA VIDA! (le dio un hermoso beso en el cachete muy sentido, acaricio su mejilla y salio llorando por esa puerta por esa puerta que marcaba un presente y un futuro!)


En ese momento, Paula se dio vuelta Pedro, si Pedro bajaba por las escaleras y se largo a llorar a la par de el, en el mismo momento que una lagrima corría por su cara, se dio cuenta que ella sentía que todas y cada una de las palabras de Pedro eran sinceras y que por eso no tenia que tirar tanto amor tantas cosas lindas vividas, en el momento que pensó que TODO podía acabar allí, en ese momento, corrió por las escaleras, Pedro estaba cruzando la calle cuando Pau le grito, en la calle no avía nadie, nadie, el cielo erra horrible estaba espantoso pero eso no los detenía  nada! 

Le grito y en ese momento corrió a sus brazos que la esperaban sorprendidos!


Pau : Te perdono, vos también sos todo para mi, nunca te diría que dejes el fútbol se que es parte de vos que así sos vos, pero me dolió lo que me dijiste, cada una de tus palabras me llego al corazón te lo juro no puedo ser feliz alado de otra persona, jamas sos único mi amor, único para mi, TE AMO (Dijo en su oído mientras se fundían en un abraso eterno e intenso!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario